Image
  • Por: DIF Municipal
  • 11/marzo/2022
Todo listo para el arranque del Circuito Atlético Pedestre

Como ya es una tradición en la ciudad, este domingo 13 de marzo inicia el Circuito Atlético Pedestre, con la carrera Municipal de la Mujer, a partir de las 8 de la mañana en el estacionamiento parque DIF ubicado Av.Heroico Colegio Militar Y C. costa Rica.

El coordinador del evento deportivo, David Serna, dio a conocer que se realizará la carrera competitiva de 10 kilómetros, donde se premiarán a los tres primeros lugares generales, en la rama femenil y varonil.

“Es un recorrido de 10 kilómetros certificado, en el cual vamos a tener una bolsa de premiación tanto para la rama varonil, como la femenil general, como para los primeros tres lugares”, comentó Serna.

También, se premiará a los ganadores de las categorías Tarahumaras y Silla de ruedas.

Aprovechó para hacer la invitación a la carrera recreativa y las infantiles, con el objetivo que haya una convivencia familiar.

“También tendremos la carrera recreativa de tres kilómetros donde podrán caminar, correr, trotar y pasear con el perrito, posteriormente tendremos las carreras infantiles, a partir de las 9:30, como ya es tradición para que lleven a sus niños a participar en las diferentes edades”, dijo.

David Serna hizo el recordatorio de que en la franja fronteriza se hará el cambio de horario: “Les recordamos que este fin de semana tenemos cambio de horario para que lo prevean. Recuerden que el cambio para la franja fronteriza se da a partir del próximo sábado, para que no vayan a tener un contratiempo”, enfatizó.

Las inscripciones estarán abiertas este sábado hasta las 17:00 horas en el Estadio 20 de Noviembre, y tienen un costo de 200 pesos. En caso de tener un chip, podrá canjearlo con un costo de 100 pesos.

Cabe señalar que el día del evento no habrá registros.