Image
  • Por: DIF Municipal
  • 09/marzo/2022
Inaugura Presidenta de DIF Municipal la Expo Repostería

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez, encabezó la inauguración de Éxpo Repostería Ciudad Juárez 2022, al cortar el simbólico listón junto a los organizadores y expresarles el mayor de los éxitos.

En el evento que se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el 11 de marzo en Complejo Polanco, reúne a poco más de 40 proveedores locales, nacionales e internacionales de la industria repostera que ofrecerán productos principalmente de chocolates y derivados, insumos de panadería y heladería, sí como una amplia gama de moldes para hornear. El propósito es atraer proveedores que cuenten con materia prima a muy bajo costo.

‘’ No cabe duda que esta iniciativa es muy importante para Ciudad Juárez tanto en turismo como en animar a las personas para que construyan su propio negocio. Quiero hacerles llegar un mensaje del presidente Cruz Pérez Cuellar, quien siempre se ha empeñado en fomentar esta clase de eventos que aporten turismo a la ciudad y estimulan la economía, a que se unan a este gran acontecimiento que proporciona esparcimiento y conocimientos’’, señaló la presidenta del DIF Municipal.

Durante el evento que ofrecerá sus servicios a los juarenses hasta el próximo viernes en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde se estarán ofreciendo cursos y talleres para el público de manera gratuita, con miras a iniciarse en un nuevo oficio que luego pueden ir perfeccionando. También se llevarán a cabo concursos en los que se premiará al mejor repostero con $10 mil pesos en efectivo y otro premio más al mejor creador de galletas con $5 mil pesos en efectivo, gracias a un fondo en el que las firmas patrocinadoras están involucradas.

El público en general también está invitado a tomar parte en rifas sorpresa.
El evento es apoyado desde la Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo Municipal.