Invita DIF Municipal a Rodeo Con Causa
Un día de fiesta y tradición, serán parte del Rodeo con Causa que se llevará a cabo este 26 de julio en beneficio de los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que contribuyen en mejorar el entorno de las familias juarenses.
Fue a través de conferencia Semanera encabezada por el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, que Anna Paula Martínez, Coordinadora de Comunicación Social, en representación de la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, invitó a todas las familias a este evento que se realizará en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos a partir de las 7:00 de la tarde.
Carrera entre polos, amarre de chiva, carrera de barriles, así como el impactante jineteo de toros, serán parte de los espectáculos que se presentarán en este evento cien por ciento familiar.
Martínez explicó que aunque todavía no se tiene definido en qué se destinará lo recaudado, este evento servirá para apoyar los programas del DIF Municipal.
“El Rodeo con Causa representa más que un espectáculo, es un acto de solidaridad colectiva, un reflejo del espíritu solidario que ayuda a nuestra gente”, mencionó la Coordinadora de Comunicación Social.
La venta de boletos está disponible a través del sitio https://once22ticket.tickesoft.com/eventos/rodeo-con-causa-2025 y de modo presencial en las instalaciones del World Gym, ubicado en la Avenida Tecnológico 2320 y Partido Iglesias, con un costo de 220 pesos más cargo por servicio.
En la conferencia también estuvieron presentes José Luis Mayran, Promotor deportivo; Paulina Luna, Campeona Nacional Juvenil y Fernanda Hernández, Campeona de Circuito en Ciudad Juárez.

Mapa de Sitio