Image
  • Por: DIF Municipal
  • 09/diciembre/2021
¡Ahora nuestro comedor es también un albergue!

La presidenta del DIF Municipal Rubí Enríquez junto a su esposo el alcalde Cruz Pérez Cuéllar cortaron el listón de reapertura del albergue ‘’El Barreal’’ que durante el año es un comedor comunitario y en la temporada invernal se acondiciona para recibir a personas en situación de calle y brindarles un espacio seguro para pasar la noche.

Acompañados de Roberto Briones Mota, director de Protección Civil Cd. Juárez dieron un recorrido por las instalaciones, donde se pudo observar que se encuentran ya dispuestas algunas colchonetas con cobertores y calentones que proveen de calor acogedor el inmueble.
El operativo estará a cargo del Departamento de Rescate de la Dirección de Protección Civil, quienes permanecerán en caso de ser necesario, las 24 horas del día para hacer frente a las exigencias de los cambios climáticos.

El comedor comunitario ‘’El Barreal’’ continuará ofreciendo atención de manera normal de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 12 del día y donde diariamente son bienvenidos alrededor de 200 usuarios.

Este refugio temporal de invierno se ubica en la calle 20 de Noviembre, a un costado del Monumento a Benito Juárez en la colonia del mismo nombre.