Image
  • Por: DIF Municipal
  • 07/julio/2022
Próximo 13 de julio, fecha límite para entrega de despensas en programas de DIF Municipal de Juárez

La Coordinación de Asistencia Social del Sistema para el Desarrollo Integral del Municipio de Juárez anunció que el próximo 13 de julio es la fecha límite para la entrega de apoyos alimentarios de los programas de Jefas y Jefes de Familia, Discapacidad, Menores de 6 años y Mujer Embarazada, los cuales serán entregados en oficinas centrales de Lincoln y Franklin.

Debido a que algunas personas afiliadas a los programas no han sido localizadas en sus domicilios o puntos de distribución; no responden o cambiaron el teléfono, pese a la insistencia, se determinó que la entrega se llevará a cabo en las propias instalaciones de la institución, desde hoy y hasta el miércoles 13 de julio a las 3 de la tarde.

Se hace la atenta invitación a los beneficiarios, para acudir de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde teniendo como último día hábil el miércoles 13 de julio.

Rosario Pérez, a cargo de la Coordinación, explicó que se continúa con la entrega de despensas, a través de recorridos en los diferentes puntos de distribución asignados, pero se presentan algunos rezagos, a pesar de hacer los llamados de manera recurrente.

‘’Por eso, estamos haciendo el llamado a los usuarios que por alguna razón no han podido ir por su apoyo, para que acudan hasta la fecha límite a nuestras instalaciones en horas de oficina. Queremos que todos tengan su despensa ’’, señaló.

El programa con más demora para llegar a la cobertura total, es el de Jefas y Jefes de Familia que habitualmente reciben en los siguientes puntos: Montada, Ladrillera, Postal, Francisco Villa, Independencia II, Granjas Unidas, Campesina, Díaz Ordaz, Loma Linda, Reyes de Reforma y Mezquital.

Además de San José, Campestre Virreyes, Jarudo, Kilómetro 5, Pánfilo Natera, Samalayuca, Epoca de Oro, CASEF Sur Oriente, José Suleiman y Jesús Carranza.

DIF Municipal espera que el llamamiento llegue a cada afiliado de estos programas y acudan a oficinas centrales por su dotación alimentaria que de manera coadyuvante se maneja con DIF Estatal y que complementa su canasta básica.