Image
  • Por: DIF Municipal
  • 13/junio/2022
Recibe estancia infantil capacitación del DIF Municipal

Con la finalidad de mejorar y estar siempre actualizados sobre el manejo emocional y conductual de los infantes, personal del Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos, recibió una capacitación por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF).

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, comentó que todo el personal que labora en esta institución ha tenido varios cursos de capacitación sobre cuidado infantil.

“Es por eso que como dirección nos preocupamos por el bienestar de los niños, para tener un trato digno y seguir brindando una educación de calidad”, puntualizó.

Dijo que este tipo de cursos ayudan a que el personal constantemente se esté facultando para mejorar su práctica docente.

Señaló que una de las partes más importantes de crear estas capacitaciones es la cooperación y acompañamiento de los padres de familia, ya que es un trabajo en equipo por el bien de los infantes.

Dijo que estos adiestramientos continuarán con varias temáticas, ya que es indispensable para el personal actualizarse en materia de cuidado infantil.