Image
  • Por: DIF Municipal
  • 28/abril/2022
Las infancias de Samalayuca disfrutaron una animada tarde de fiesta

Niñas, niños y adolescentes del poblado de Samalayuca bailaron y cantaron a todo pulmón en la celebración que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez en trabajo conjunto con Desarrollo Rural y Desarrollo Social preparó en el marco del Día de las Infancias.

Rubí Enríquez, presidenta de la institución acompañada por la directora general Lucía Chavira compartieron la tarde con los felices invitados, en la cual hubo espectáculo de payasos, entrega de bicicletas, golosinas, palomitas, refrescos y mil sonrisas.

‘’Que gusto estar aquí y muchísimas gracias por recibirnos con tanto entusiasmo. Quiero darles un mensaje de parte de nuestro presidente Cruz Pérez Cuéllar. Decirles que ustedes, niñas y niños son lo más importante de Ciudad Juárez. Por ustedes estamos trabajando, porque ustedes son el alma de esta gran ciudad. Es un gusto verlos tan alegres’’ dijo la presidenta del DIF en su mensaje.

Así mismo, los invitó al cierre de actividades por el Mes de las Infancias, el sábado 30 de abril y domingo 1º de mayo a partir de las 9 de la mañana en el Parque DIF donde se espera una jornada con muchos regalos y diversión.

El espectáculo del payaso Panchito puso en la pista de baile a las niñas y niños, que felices al lado de sus amigos, primos y vecinos, recibieron llamativos juguetes como regalo.

Como parte del programa se contó con una demostración del trabajo que realiza el equipo K-9, la Unidad Canina de la SSPM, que está preparada para la búsqueda de armas y drogas, así como para proteger a quien lo necesite. ‘’JCop’’ y ‘’Koma’’, realizaron una muestra de cómo actúan para salvaguardar la ciudad, ganándose el corazón de los asistentes, que pudieron tomarse una foto con sus héroes de 4 patas.