Image
  • Por: DIF Municipal
  • 25/abril/2022
DIF Municipal Juárez hace entrega de 21 mil bolsitas de dulces celebrando el Día de las Infancias

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez, acompañada de la directora general, Lucía Chavira, dieron la cordial bienvenida y agitaron el banderazo de entregas a representantes de 145 escuelas en la localidad que solicitaron el apoyo de bolsitas de dulces para celebrar a miles de niñas y niños en el Día de las Infancias.

Con anticipación, directivos de 145 escuelas primarias, jardines de niños y estancias infantiles de todos los rumbos de la ciudad, acudieron mediante un oficio, a solicitar bolsitas de dulces para entregar a las niñas y niños durante las celebraciones, sumando en total 21 mil.

El Parque DIF fue el escenario donde se llevó a cabo la recepción de golosinas y un animado desfile de carros conducidos por los maestros que se dieron cita a partir de las 12 del día y en el cual intercambiaron impresiones con las titulares de la institución.

Rubí Enríquez, al hacer uso de la palabra, expresó a los representantes escolares: ‘’Muchísimas gracias por lo que hacen por nuestras niñas y nuestros niños. Estamos en la entrega de más de 20 mil bolos. Quiero pedirles que les hagan llegar a los niños el comentario de que no es bueno que coman tantos dulces, pero pues es su día y hay que festejarlos”.

Así mismo hizo extensiva la invitación al cierre de festejos del Mes de las Infancias este sábado 30 de abril y domingo 1º de mayo en las instalaciones del Parque DIF, donde será la realización de un evento con dedicación muy especial para las niñas y los niños y en el que se contará con juegos y concursos, regalos y actividades lúdicas.

En referencia a cada día 25 de mes, las funcionarias DIF portaron listones color naranja, durante toda la actividad de su agenda, como un llamado a poner fin la violencia hacia las mujeres.